martes, 14 de abril de 2020

Volkswagen habilita un stand virtual para exponer sus novedades en tiempos de COVID19

"Las situaciones especiales requieren soluciones especiales". Conforme a lo que dice Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, su empresa ha reaccionado a la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra con la creación de un stand virtual.




El artículo "Volkswagen habilita un stand virtual para exponer sus novedades" muestra como el equipo de Marketing de la empresa alemana ha solucionado el problema de no tener el encuentro físico con el cliente para que éste pueda descubrir sus productos nuevos.  

La creación de dicho primer stand es "tan solo el primer capítulo de nuestro nuevo concepto sostenible para futuras experiencias online innovadoras" tal como menciona el director de Marketing de Volkswagen Turismos.

El salón del automóvil virtual puede visitarse de forma gratuita. La página web estará disponible en alemán e inglés hasta el 17 de abril de 2020.

Un saludo,
Ronja

No hay comentarios:

Publicar un comentario