En el mes pasado he tomado en cuanta las noticas y actualidades y publicó una en mi blog. Acontonuación le mando esa noticia que compartí al inicio del mes pasado. Aunque ha pasado un mes, el contenido principal trata de una fenómeno sobre el tema de marketing. Por todo eso comparto otra vez con usted y compañeros.
Cuando leyendo las noticias diarias por el móvil he descubrido una que me interesa mucho. Dice que la transimisión en vivo por Internet se ha convertido gradualmente en la posición principal de marketing para los fabricantes. Se trata de las compañías y los distribuidores del automóvil. AquÍ pongo la noticia original y el enlance. Hago un resumen de la notica por si se lo presenta en chino.
Resumen: Afectado por la nueva epidemia de coronavirus, el mercado de automóviles sufrió un "resfriado extremo" al inicio de 2020. Casi todas las marcas de automóviles concentraron sus esfuerzos en utilizar la transmisión en vivo como la principal posición de comercialización durante la epidemia.
Esto me hizo darme cuenta de que el hecho del marketing a través de la transmisión en vivo muestra un buen resultado y el marketing en vivo puede convertirse gradualmente, o en cierta medida, en una nueva tendencia de marketing, especialmente para el mercado chino. Desde el principio, solo un pequeño número de personas aceptó y vio la transmisión en vivo, hasta ahora se predice que gradualmente avanzará hacia uno de los modelos más exitosos de marketing.
En China, la principal forma de comercialización en vivo es Taobao de Alibaba(similar a Amazon).
Además, las redes sociales como Douyin ( Tic Toc en Europa y América )y Weibo (como Instgrame) también son los canales principales.
Un ejemplo más exitoso en China: Lee Jiaqi. Es un presentador en vivo en el campo estético. Según los datos, 1,500 lápices labiales vendidos en 5 minutos, 300 transmisiones en vivo al año, y los ingresos anuales han alcanzado los 200 millones.
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compartido por Huayun Han
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