jueves, 6 de febrero de 2025

Sage crece en valor y suscripciones en 2024 y pone la vista en la digitalización de su canal en 2025

Sage crece en valor y suscripciones en 2024 y pone la vista en la digitalización de su canal en 2025

 

Su director general en Iberia, José Luis Martín Zabala, considera esencial que los 'partners' se adapten lo antes posible a los cambios normativos que entrarán en vigor en verano. “Cuanto antes se adapte, mejor para los clientes”, ha reconocido en la rueda de prensa de los resultados correspondientes a 2024.

En primer lugar, Sage se ha propuesto ser la marca Premium en contabilidad y finanzas, pero también que los clientes evolucionen a la par que lo hace la compañía. “Su lealtad es nuestro motor de crecimiento”, ha explicado al respecto.

 

En esta estrategia jugará un papel importante Sage Connected Network, que permite simplificar las finanzas de los clientes en un único lugar, lo que supone acceso seguro para revisar, descargar y exportar facturas, historial de pagos y registros de transacciones directamente desde su sistema de contabilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario