lunes, 26 de julio de 2021

El comercio electrónico aumentó un 46% en 2020, el crecimiento más elevado en más de una década




eShowMagazine News
Ver en navegador
eShowMagazine
cdmon
PUBLICIDAD
El comercio electrónico aumentó un 46% en 2020, el crecimiento más elevado en más de una década
La pandemia del coronavirus ha sacudido los hábitos y comportamientos de compra de los consumidores. Con una población en casa y los comercios no esenciales cerrados, el eCommerce se postuló como la alternativa perfecta para abastecer las demandas de consumo de la población. El comercio electrónico creció un 46% en 2020, lo que supone el mayor crecimiento en más de una década, tal y como recoge el estudio Digital Choice de Webloyalty,
LEER MÁS
El 30% de los comercios tienen plataforma eCommerce para vender online
El 30% de los comercios ya cuentan con una plataforma de eCommerce para vender online y, de ellos, casi un 11% la contrató durante la pandemia. Así se desprende del informe "El Futuro de los Medios de Pago" de UniversalPay, compañía de soluciones de pago, que ha analizado la adaptación de los negocios a las demandas de los consumidores y al auge del comercio electrónico propiciado por el nuevo contexto social.
LEER MÁS
PUBLICIDAD
Cinco ventajas de aplicar la inteligencia artificial en el comercio electrónico
La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una de las innovaciones tecnológicas más importantes de la revolución digital. De hecho, es una herramienta imprescindible dentro de sectores como el marketing y el comercio electrónico ya que mejora la experiencia de los usuarios y la relación que éstos tienen con los negocios, a la vez que aumenta las ventas.
LEER MÁS
Las necesidades de los nuevos "compradores mixtos" podrían cambiar el retail para siempre
Expertos de DS Smith, la empresa líder en packaging sostenible, aseguran que las restricciones por el covid-19 han provocado una evolución en el comportamiento del consumidor, dando lugar al nacimiento del "comprador mixto". Estos dividen su tiempo entre las tiendas físicas, el comercio online y el servicio de recogida en tienda (click and collect), lo que supone un gran reto para los minoristas y las marcas.
LEER MÁS
La consolidación del dinero digital
¿Por qué integrar el mobile wallet en tu estrategia marketing?

 

Síguenos en redes sociales para acceder a contenido exclusivo

 

 
© Copyright The eWorld Team S.L. All Right Reserved
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, facilitados por Usted, serán tratados bajo la responsabilidad de THE EWORLD TEAM, S.L. con la finalidad de remitirle informaciones que puedan ser de su interés. Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad.
Esperamos que no sea así, pero si quieres dejar de recibir nuestros emails puedes darte de baja haciendo click aquí.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario